Close

Nosotros

Nuestra trayectoria a lo largo del tiempo

Tenemos mas de 20 años en el rubro, haciendo feliz a todos los niños. Crecimos juntos y deseamos que asi sea siempre. Ubicados en la localidad de Merlo, Buenos Aires siendo lideres en la zona y acompañando a los merlenses. Hoy decidimos que todos las personas del territorio Argentino tengan la posibilidad de disfrutar nuestros juguetes, por ello nos propusimos crear una Tienda Online que represente fielmente nuestros valores, servicios y productos. Es una descision muy importante para nosotros y sabemos que estas del otro lado para acompañarnos. Sigamos creciendo juntos!

Que dicen nuestros clientes!

He comprado juguetes y juegos en esta tienda para mis hijos durante muchos años. Los chicos de la tienda saben exactamente lo que nuestros hijos necesitan y quieren. Y siempre tienen lo que esta a la moda. ¡Los recomiendo totalmente!

Maria PendinoCompradora

Pedí algunos juguetes para mis hijos y quedé muy satisfecha con el tiempo de envío rápido, la excelente comunicación del lado del vendedor y los lindos que llegaron los productos. ¡Definitivamente compraré otra vez!

Susana BeltranCompradora

Amo este sitio web Tiene una gran selección de productos para niños de todas las edades, innovadores y modernos. ¡Seré un cliente recurrente para siempre! ¡Especialmente desde que el envío es tan rápido y cómodo!

Martin PadillaComprador

Según nuestros clientes..

Precios
100%
0%
Productos
100%
0%
Confianza
100%
0%
Servicio
100%
0%
Abrir chat
Hace tu pedido!
Hola! En que podemos ayudarte?