¡Hola!

POLITICAS DE ENVIO

El envío se realizará según la forma seleccionada por el cliente al realizar su compra en nuestra tienda online el mismo podrá ser:

A)    Retiro en Sucursal
B)    Envío Express: Este servicio es el Servicio Express de la empresa para compras realizadas en CABA y GBA.

La compra se entregará a las 24 hs en CABA y en el primer cordón de GBA una vez de confirmada y acreditada la compra.

Las compras realizadas los fines de semana o feriados serán enviadas el día hábil siguiente. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando el DNI.
C)    Correo Argentino - Envío a Domicilio: Al seleccionar esta opción el servicio solicitado se realizará puerta a puerta, es decir la entrega se realizará al domicilio del cliente y en la misma será informado el costo de envío del producto. El tiempo de entrega estimado será de 7 días hábiles y los pedidos se despachan a partir de las 48 hs de informada la acreditación del pago. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando el DNI.

D)   Correo Argentino - Envío a Sucursal más cercana: Al seleccionar esta opción el servicio solicitado se realizará hasta la sucursal de Correo Argentino más cercana al domicilio del cliente y en la misma será informado el costo de envío del producto. El tiempo de entrega estimado será de 7 días hábiles y los pedidos se despachan a partir de las 48 hs de informada la acreditación del pago. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra, presentando el DNI.